viernes, 8 de julio de 2011

Les presentamos al número tres

 seguimos con los anillos a esta altura nos preguntamos que nombre podría tene esta  pequeña colección ¿el tiempo en tus manos, suena bastante bien verdad?
  Cuando se alcanza esa sensaciòn de que vamos por la vida al ritmo que nosotros queremos y que el tiempo està de nuestro lado, qué grato pensar en ello y que difìcil es conseguirlo, de todos modos estas piezas pueden simbolizar  ese intento sublime por hacernos un hueco en medio del caos circundante y poder percibir la eternidad en toda su dimenciòn  aunque sea tan solo por un instante, de todos modos un instante en la eternidad es mucho tiempo no?
  Bueno por ahora nos alejamos un poco de las abstracciones, hablemos de como está contruída esta pieza, un detalle muy interesante es que se podría decir que está hermanada con la nùmero dos, ya que algunas de sus piezas provienen del mismo reloj, en este caso la placa donde se aprecian los nùmeros es la cara visible de la base rectangular de nùmero dos.
 este tipo de fenòmeno se irà repitiendo a medida que avance la colección tanto de anillos como de collares u otras piezas, ya que en el proceso de construcción siempre se van eligiendo diferentes piezas de uno y otro lado y a veces provienen de un mismo objeto.
 Los números de la placa son chapados en oro y hacen juego con la cuerda del anillo anterior,  y el resto de mecanismos que se observan proceden de un reloj de bolsillo de mayores dimenciones, éstas son de color cobre y están ligeramente aceradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario